JÓVENES AMBIENTALISTAS REALIZAN ACCIÓN SOCIAL EN IGUAÍN.

Los estudiantes del Décimo Ciclo Académico de la Escuela Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, están realizando actividades de proyección social en la comunidad de Huayhuas, Corazón de Jesús y Villa Florida, jurisdiccional del distrito de Iguaín.

Se trata de los jóvenes ambientalistas, integrado por Andy Peralta Flores, Alexis Anthony Tomaylla Porras, Yuri Amancio Huamán Yaranga, Fredy Condori Hinostroza, Joel Condori Hinostroza, con el asesoramiento del docente Oseas Arístides Obregón Villantoy.

El Proyecto de Proyección Social denominado: “Sensibilización sobre Segregación de los Residuos Sólidos”, tiene como actividades, sensibilizar sobre la segregación de residuos sólidos en las 3 comunidades del distrito de Iguain y seguimiento constante a las personas para cumplimiento de la segregación de los residuos sólidos generado en cada vivienda.