ESTUDIANTES DE TURISMO EXPONEN INFORME DE PRACTICAS.

Los estudiantes del X ciclo de la Escuela Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, continúan realizando las exposiciones de las practicas preprofesionales realizados en diversas entidades públicas y privadas.

El primer grupo estuvo integrado por los estudiantes: Romaní Yaranga, Lizbeth Briseida, Chávez Núñez, Daysi Judith y Rivera Valencia, Hugo; cuyos miembros del jurado calificar estuvo integrado por los docentes: Rosario Blanca Pariona Luque (Presidente), Faustino Ccama Uchuri (Secretario) y Rosario Cristina Reyes Camasca (Vocal).

Mientras que, en el segundo grupo participaron los siguientes estudiantes: Lizarbe Suarez, Ashly Melissa, Saboya Pineda, Ana Rocío, Mendoza Mallma, Diana Thalía, Lanazca Melgar, Edith; y los miembros del jurado calificar estuvo integrado por los docentes: Rosario Blanca Pariona Luque (Presidente), Rosa Cecilia González Ríos (Secretaria) y Cristian José Neyra Olivera (Vocal).