I EXAMEN DE SELECCIÒN DEL CEPRE CICLO INTENSIVO 2022 – II.

La Dirección del Centro Pre Universitario – CEPRE de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, dirigido por el Mg. Carlos Pozo Curo, esta mañana realizó el I Examen de Selección correspondiente al ciclo intensivo 2022 – II en los ambientes del local académico.

Los jóvenes participantes tendrán la oportunidad de acumular puntajes que les permita obtener el ingreso libre a las escuelas profesionales de Ingeniería y Gestión Ambiental, Administración de Turismo Sostenible y Hotelería e Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales para el próximo proceso de admisión 2022 – II.

Como se sabe, el Examen de Admisión en la modalidad ordinaria se llevará a cabo el próximo 20 de agosto, y el examen extraordinario será 13 de agosto; para cuyo fin, se viene procediendo con las inscripciones en el local central, cito en el Jr. Manco Cápac 497 – El Bosque – Huanta.