ESTUDIANTES DE TURISMO SUSTENTAN PRACTICAS PRE PROFESIONALES.

Los estudiantes del X Ciclo la Escuela Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, sustentaron el informe final de sus prácticas pre profesionales en los ambientes del local académico de nuestra universidad.

Los estudiantes Carlos Enrique Marchan Solier, Brigette Yaneli Torres Agama, Rosmery Salinas Ayala y Brenda Pacheco Navarro, expusieron las experiencias adquiridas durante su paso por las instituciones y/o empresas de la región, a fin de cumplir con las exigencias establecidas por la Escuela Profesional.

Los miembros del jurado evaluador estuvo integrado por la Dra. Rosario Blanca Pariona Luque, Mtra. Ketty Marilú Moscoso Paucarchuco y Mtro. Fabián Fabricio Lema Rivera. ¡Felicitaciones a nuestros estudiantes!.