RECUPERAN ÁREAS DEGRADADAS POR EL RIO ACCOSQA.

Los Estudiantes del X ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniera y Gestión Ambiental de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, con el apoyo de una maquinaria pesada se encuentran realizando trabajos para recuperar áreas degradadas por el rio Accosqa.

Los estudiantes del grupo “Ambientalistas en Acción” que desarrollan el proyecto de Proyección Social “Sensibilización sobre el Cuidado Ambiental y Limpieza de las Riberas del rio Accosqa”, tienen por finalidad sensibilizar a la población en el cuidado, limpieza y conservación de las riberas del río y difundir mensajes sobre el cuidado ambiental.

El grupo esta integrado por: Paolo Rivaldo Medina Quispe, Cristian Quispe Pérez, Luis Fernando Landeo Atmi y Marco Antonio Lunasco Quispe, cuentan con el asesoramiento del docente Marco Aurelio Arizapana Almonacid.