ESTUDIANTES PARTICIPAN DE CAMPAÑA DE SALUD OFTALMOLÓGICA.

La Dirección de Bienestar Universitario, a través de la Unidad de Salud, vienen realizando la campaña oftalmológica dirigido a los estudiantes de las escuelas profesional de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, con la finalidad de descartar algunos males visuales como: Agudeza Visual, Descarte de Pterigión y Motilidad Ocular dado al uso frecuente de equipos digitales.

La campaña está a cargo del Dr. Jhoan Eccoña Espinoza y la Lic. Sandra Ayala Pérez y se realiza en los ambientes del local administrativo, donde se encuentra el tópico de enfermería y el consultorio médico con las que cuenta la UNAH, y se realizará los días 13, 18, 19 y 20 del presente mes en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.