INICIA PROCESO DE DIGITALIZACIÓN DE TEXTOS BIBLIOGRÁFICOS.

INICIA PROCESO DE DIGITALIZACIÓN DE TEXTOS BIBLIOGRÁFICOS.

La digitalización es el proceso de hacer que los datos y/o textos físicos existentes se conviertan en versiones digitales para enviarse a una aplicación de procesamiento de textos, cuyo proceso abarca la capacidad de la tecnología digital para capturar y evaluar datos y tomar mejores decisiones en materia académica y de investigación.
 
Por ello, la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, ubicado en los ambientes académicos, inició el escaneo de los textos y materiales bibliográficos a fin de brindar de manera óptima y eficiente los servicios a la comunidad universitaria.
 
De la misma forma, se viene implementando la Biblioteca Digital de los textos físicos ubicados en los anaqueles de la Biblioteca Central de la UNAH; así como, de los textos históricos de nuestra provincia con el propósito de resguardar nuestro valor histórico.
 
Finalmente, se hace la invitación a los docentes y estudiantes que desean dichos servicios de escaneo con fines académicos realizar las coordinaciones con los responsables en los horarios establecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *