ESTUDIANTES PARTICIPAN EN JORNADA DE LIMPIEZA DEL RIO CHAQUIHUAYCCO.

La Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH a través de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental – IGA, participaron en la Jornada de Limpieza del Rio Chaquihuaycco, como parte de las actividades por la Semana Jubilar de la referida escuela profesional.

La faena de limpieza tiene por finalidad mantener libre el cause del rio, de residuos y elementos inservibles que puedan generar contaminación ambiental, así como, la propagación de enfermedades infectocontagiosas.

También participaron trabajadores de la Municipalidad de Huanta y personal del Ejército Peruano Los Cabitos N° 51.