ESTUDIANTES VISITAN EMPRESAS DE JUNÍN Y PASCO.

Los estudiantes del VII ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, viene realizando visitas guiadas a las empresas productoras de las regiones de Junín y Pasco, referido a la asignatura de Gestión Pos Cosecha a cargo del Dr. Solón Dante Carhuallanqui Ibarra.

Una de las primeras empresas visitadas fue Highland Coffe de La Merced – Chanchamayo, es una empresa que trabaja directamente con pequeños productores y cuenta con una planta de procesamiento y exporta 200 variedades de productos, entre café, cacao, jugos de frutas, néctares, mermeladas, chips de plátano, frutas deshidratadas y confitadas, y licores exóticos, todos en estatus orgánico, con destino a Francia, Suecia, Finlandia, Dinamarca e Italia.