EXAMEN DE ADMISIÓN 2022 – II MODALIDAD ORDINARIA.

La Dirección de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, esta mañana desarrolló el Examen de Admisión 2022 – II en la modalidad ordinaria y presencial en los ambientes de la I.E. San Francisco de Asís de la ciudad de Huanta.

La Dra. Delia Gamarra y el Dr. Juvenal Castromonte, en su condición de miembros de la comisión organizadora, participaron en todo el proceso con la finalidad de garantizar la transparencia antes, durante y después del examen de admisión.

Para cuyo fin, la Universidad de Huanta, dispuso la participación de los docentes universitarios como fiscalizadores de aula y al personal administrativo en las diferentes comisiones de trabajo. Cabe precisar, que en todo momento se garantizó las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud.

Los jóvenes postulantes buscan ocupar las vacantes en las carreras profesionales de Ingeniera y Gestión Ambiental, Administración de Turismo Sostenible y Hotelería e Ingeniera de Negocios Agronómicos y Forestales.