FERIA INFORMATIVA Y GASTRONÓMICA EN EL POBLADO DE MAYNAY.

La Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, a través de la Unidad de Psicopedagogía y Tutoría, Unidad de Asistencia Social y la Dirección de Admisión, participaron en la Feria Informativa y Gastronómica en el Centro Poblado de Maynay, organizado por la meta 04 “Acciones de los Municipios para Promover la Adecuada Alimentación, Prevención y Reducción de la Anemia” de la Municipalidad de Huanta.

El evento tuvo por objetivo sensibilizar a la población sobre la importancia de alimentos saludables y ricos en hierro, primera infancia, prevención de violencia, bullying, consumo de drogas y orientación vocacional.

A fin de cumplir con los fines y objetivos de la referida estrategia, se ha conformado la Instancia de Articulación Local – IAL, integrado por las instituciones del sector educación, salud, programas sociales, municipalidad, entre otros.

La Universidad de Huanta, estuvo representado por la Lic. Yovana Quispe Taco, Psic. Zurkha Toscano Torres y el Ing. Zósimo Ñaupa Romero.