UNAH IMPLEMENTA SISTEMA DE CONTROL INTERNO – SCI.

En cumplimiento a la Directiva N° 006-2019-CG/INTEG “Implementación del Sistema de Control Interno en las entidades del Estado”, modificada por Resolución de Contraloría No. 093-2021-CG. La Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH viene cumplimiento con las exigencias de la referida norma.

Como se sabe, el Sistema de Control Interno – SCI permite optimizar recursos y lograr una gestión financiera y administrativa más eficiente; la implementación del SCI es para que sea identificada y utilizada como herramienta de gestión para prevenir situaciones que puedan limitar el logro de los objetivos y metas institucionales, así como promover una gestión eficaz, eficiente y transparente.

En mérito a la Resolución Presidencial N° 0001-2022-UNAH, se aprobó la reconformación del Comité de Implementación del Sistema de Control Interno de la Universidad de Huanta, integrado por:
– Director General de Administración.
– Secretario General.
– Jefe de la Oficina de Planificación y Presupuesto.
– Jefe de la Unidad de Contabilidad.
– Jefe de la Unidad de Recursos Humanos.