FIRMARÁN CONVENIO CON LA IE SAN FRANCISCO DE ASIS.

Con el propósito de establecer alianzas estratégicas que redunden en temas académicos entre la Universidad y las Instituciones Educativas, y que permitan beneficiar a los estudiantes de Educación Básica Regular de la ciudad de Huanta.

La Dra. Delia Gamarra Gamarra y el Dr. Juvenal Castromonte Salinas, Presidenta y Vicepresidente académico de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, sostuvieron una importante reunión de trabajo con el Director de la Institución Educativa “San Francisco de Asís” profesor Wilber Arce Villar.

En la cita acordaron suscribir un convenio de cooperación interinstitucional con la finalidad de que los estudiantes del nivel secundario del referido plantel, accedan a las charlas de orientación vacacional, visitas guiadas a los laboratorios y servicios que ofrece la Universidad, conferencias y talleres para los docentes y estudiantes, entre otros.