JUEGOS DEPORTIVOS UNIVERSITARIOS POR LA SEMANA CIENTÍFICA 2022.

La Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, a través de la Unidad de Deportes viene organizando los juegos deportivos universitarios inter-escuelas profesionales en las disciplinas de futbol, vóley, futsal, básquet y ajedrez para damas y varones, como parte de las actividades por la Semana Científica y de la Cultura Universitaria – UNAH 2022.

El complejo deportivo de la I.E. González Vigil es sede de los juegos deportivos que concluirán el próximo sábado 12 del presente, cabe indicar, que en el acto inaugural participaron las autoridades universitarias dirigida por la Dra. Delia Gamarra, presidenta de la comisión organizadora y el Dr. Juvenal Castromonte, vicepresidente académico.