ORIENTACIÓN VOCACIONAL EN LA I.E. SAN FRANCISCO DE ASIS.

Con la participación de la responsable de la Dirección de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, Dra. Idelia Mirta Cristóbal Lobatón, y un grupo selecto de docentes universitarios, esta mañana se realizó la Jornada de Orientación Vocacional en la Institución Educativa San Francisco de Asís, con miras al próximo proceso de Admisión 2022 – II.

El Dr. Wilber Arce Villar, director del referido colegio, aperturó la jornada expresando el agradecimiento a la Universidad de Huanta por establecer espacios de diálogo dirigido a los estudiantes del último año, a fin de que conozcan los beneficios de las carreras profesionales que ofrece la UNAH.

Por su parte, la Dra. Idelia Cristóbal, en su condición de responsable de la Dirección de Admisión, hizo la presentación correspondiente a cada uno de los docentes que participaron en el desarrollo de las exposiciones; en primer lugar, el Maestro Fabrián Fabricio Lema Rivera explicó las características y beneficios de la carrera profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería.

Luego el Maestro Fredy Quintana Uscamayta se refirió a las implicancias de estudiar la carrera profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental, concluyendo con la participación del Maestro William Blas Torres Gutiérrez, Maestra Mary Amelia Cárdenas Bustamante y el Dr. Ellard Eric Vásquez Montenegro, quienes expusieron referente a la carrera profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales.

Como se recuerda, la Universidad de Huanta, viene convocando a examen de admisión 2022 – II para el próximo 13 de agosto en la modalidad extraordinaria y el 20 de agosto en la modalidad ordinaria, cada una de las carreras profesionales con 40 vacantes, las inscripciones se realizan en el local central ubicado en el Jr. Manco Cápac 497 Huanta.