PREMIACIÓN A LOS GANADORES DE LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS UNAH 2022.

Como parte de las actividades por la Semana Científica y de la Cultura Universitaria, la Unidad de Deportes de la Dirección de Bienestar Universitario, realizó el acto de premiación a las Escuelas Profesionales que ocuparon los primeros lugares en los Juegos Deportivos Universitarios UNAH 2022.

Participaron los miembros de la comisión organizadora, directores, docentes, personal administrativo y estudiantes; la premiación tuvo lugar en el Complejo Polideportivo de la Institución Educativa González Vigil.

Felicitaciones a las Escuelas Profesionales que ocuparon los primeros lugares en las disciplinas de futbol, vóley, básquet, atletismo, ciclismo, entre otros.