PROYECCIÓN SOCIAL EN LA COMUNIDAD DE SIMPAYHUASI.

Los estudiantes del VII ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales – INAF de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, vienen desarrollando actividades en el marco del proyecto de proyección social referido al control de plagas y enfermedades de cultivos en la comunidad de Simpayhuasi del distrito de Luricocha.

El grupo denominado “Jóvenes con un Mundo por Transformar”, viene cumpliendo acciones que propicie los procesos de interacción e integración de la población, a fin de contribuir en la solución de sus principales problemas agrícolas como es el control de plagas y enfermedades, con el lema ”todos aprenden y todos enseñan” y poniendo en práctica lo aprendido en las aulas universitarias.

Los estudiantes son: Ruiz Sulca Yorch Clinton (presidente), Aguilar León Renzo, Lezano Tambracc Jhoseph kenedy, Vega Prado Cristel Milagros y Acha Ccochachi Josi Jeysson acompañados por sus asesores: Mg. William Blas Torres Gutiérrez y Dr. Rene Antonio Hinojosa Benavides.