PROYECCIÓN SOCIAL DE MEJORA EN RECREOS CAMPESTRES DE LURICOCHA.

Los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería del VIII ciclo académico de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, vienen desarrollando el proyecto de Proyección Social denominado “Taller y Asistencia Técnica para el Fortalecimiento de Capacidades en los Recreos del distrito de Luricocha”.

Las capacitaciones iniciaron el 15 de agosto del 2022 y según la programación se desarrollarán hasta el 05 de diciembre del 2022 en el auditorio de la Municipalidad Distrital del Luricocha, cumpliéndose exitosamente con la segunda fecha de capacitación dirigido a los colaboradores y administradores de los recreos campestres en: Manejo de quejas y reclamos, Manejo de clientes difíciles y Protocolo de servicio y atención al cliente, a cargo de la docente Mg. Rosa Cecilia González Ríos.

El grupo “Jóvenes en Acción” integrado por: Ghina Sayuri Agama Chironi, Liz Nataly Gavilán Taype, Gioconda Jackie Murga Rico, Alicia Vilma Romero Ccente y Marco Antonio Ñaña Cruz, cuentan con el asesoramiento de los docentes Mg. Gissella Nataly Urbina Solís y la Mg. Rosa Cecilia González Ríos, y vienen organizando y ejecutando las acciones necesarias para su desarrollo y cumplir con los objetivos planteados.