REUNIÓN MULTISECTORIAL PARA FORTALECER LA SEGURIDAD CIUDADANA.

Con el propósito de implementar acciones de fortalecimiento en materia de seguridad ciudadana a través del Programa “Barrio Seguro” del Ministerio del Interior, esta mañana la Dra. Delia Gamarra, presidenta de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, participó de la reunión multisectorial a fin de garantizar la seguridad de los estudiantes universitarios es un eventual retorno a las actividades académicas presenciales.

La reunión tuvo lugar en los ambientes del local académico, con la presencia de los representantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, entre ellos, la Policía Nacional, la Subprefectura Provincial, la Defensoría del Pueblo, la Gerencia de Servicios Públicos Locales de la Municipalidad, la Fiscalía de Prevención del delito, entre otros.