SIMULACRO DE EXAMEN DE ADMISIÓN EN LA I.E. MARÍA AUXILIADORA.

La Dirección de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, en merito a la Resolución de Comisión Organizadora N° 0223-2022-UNAH realizó el Simulacro de Admisión en la Institución Educativa María Auxiliadora previa coordinación con el director de dicha institución.

La prueba consta de 60 preguntas que son respondidas en hojas ópticas de lectura automática como las que se aplica en los concursos de admisión. Las materias para evaluar son las mismas que se encuentran en el prospecto de la UNAH.

De acuerdo con el Reglamento del Simulacro pueden participar todos los estudiantes del quinto año de secundaria de Educación Básica Regular o Educación Básica Alternativa, previa pago en caja de la UNAH e inscribirse en la plataforma web  https://www.admision.unah.edu.pe/.

El estudiante que ocupe el primer lugar en el cómputo general de cada institución educativa será acreedor de una media beca (50% del costo de pensión de enseñanza) para el Centro Preuniversitario de la UNAH en el ciclo 2023-I, el segundo y tercer lugar será reconocido con un diploma.