VISITA DE DIRECTIVOS DEL COLEGIO JOHANNES GUTENBERG

Los miembros de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, esta mañana recibieron la visita de los directivos del Colegio Johannes Gutenberg de la ciudad de Huanta, con quienes se tuvo una mesa de trabajo a fin de suscribir convenios interinstitucionales con objetivos comunes.

Se trata del Tesorero de la Asociación Oportunidades para la Vida que promociona el Colegio Ing. Martin Bareiss y la Administradora Lic. Elena Ferrua y por nuestra Universidad participaron la Dra. Delia Gamarra, Presidenta de la Comisión Organizadora, el Dr. Juvenal Castromonte, Vicepresidente Académico, el Dr. Jorge Castro, Vicepresidente de Investigación, el Arq. Roberto Gibson, Secretario General y el Lic. Mario Santivañez, Jefe de la Oficina de Planeamiento Estratégico y Presupuesto.

El Colegio Johannes Gutenberg, es patrocinado por la Asociación Oportunidades para la Vida– AOPLV, lleva a cabo su labor social con niñas, niños y adolescentes en situación de pobreza, brindándoles educación de calidad en los tres niveles de la Educación Básica Regular (EBR) con variante técnica a partir del Tercero de Secundaria.